EL BLOG DE LOS THUNDERCATS- CARTOON NETWORK!!!!

LA NUEVA TEMPORADA DE BEN 10 ESTA POR LLEGAR!! BEN 10 OMNIVERSE!

VISITALO YA!!!! EL NUEVO BLOG!!!!!

busca y gana!!

Ben 10 Ulitmate alien- Fundido Capitulo 8



Después de ser dejado en su casa por Kevin y Gwen, Ben es atacado en su habitación por Ra'ad, el último de los aliens que huyen de Agreggor.Después de luchar contra él como Jetray, captura a Ra'ad y Ben (después de reunirse con Kevin y Gwen), lo interroga.Ra'ad culpa a Ben de que Aggregor haya capturado a sus amigos, los otros cuatro presos Bivalvan, Galapagus, P'andor, y Andreas. Ra'ad dice que Aggregor uso el Ultimatrix como un dispositivo de guia para encontrar a los alienigenas.Ra'ad intenta destruirlo al mismo tiempo que trata de escanear su ADN, resultando en una explosión que daña el Ultimatrix y Ra'ad no aparese por ningún lado.Aggregor llega y supera fácilmente Kevin

Imagenes de Ben 10 supremacia alienigena para colorear



Y NO TE OLVIDES DE VISITAR EL NUEVO BLOG DE LA ULTIMA TEMPORADA INEDITA DE BAKUGAN GUNDALIAN INVADERS. VAS A ENCONTRAR LOS CAPITULOS E INFORMACION SOBRE ESTA NUEVA SERIE:
WWW.BAKUGANGUNDALIANINVADERSTV.BLOGSPOT.COM

Ben 10 Supremacia Alienigena -La falla de Andreas adelantos



El local estafador alienígena Argit va al castillo de Los Caballeros Eternos ofreciendoles un "seguro", pero cuando se niegan el castillo se derrumba a nada y Argit se aleja. Mientras tanto, en el Señor Malteadas, Ben está celebrando su condición de héroe y los aficionados de Ben 10 (o como él los llama Ben-adictos) vienen a encontrarse con su héroe favorito y conseguir autógrafos de él con las tazas de sus diferentes aliens. Pero de repente, los Caballeros Eternos llegan y roban una de las maquinas de malteadas. Ben intenta detenerlos como Mono Araña, pero por su gran ego y sus fans evitan que haga algo

Ben 10 Supremacia Alienigena- Adelanto del capitulo 7


Ben 10 Supremacia Alienigena- Adelanto del capitulo 7



Una persona esta ofreciendo 1 millón de dolares para cualquiera que pueda abrir un seguro. Esta persona es P'Andor, quien quiere liberarse de su traje de contención. Unas pocas personas son un científico, un tipo con una motosierra, un hombre fuerte y ultimo pero no menos importante es Kevin. Kevin intenta liberar a P'Andor usando Teonita pero cambia de opinión cuando su Insignia de Ploemro deecta un alto nivel de radiación. Kevin entonces pelea contra P'Andor y sus secuaces, prometiendole $100,000 dolares si ellos podrían capturarlo.Kevin va hacia el Mecha-Vehiculo y encuentra a Ben y a Gwen.

Ben 10 supremacia alienigena- Adelantos de los Capitulos 5- Escape de Agreggor


Después de enfrentarse y derrotar al Dr. Animo, Ben descubre de un agente Plomero que una criatura alienígena esta causando destrozos cerca de Bellwood. Usando una Insignia de Plomero para traducir el lenguaje del alien, Ben, Gwen y Kevin descubren la historia de como el alien (llamado Galapagus) intentaba buscar a Ben Tennyson.

Ben 10 supremacia alienigena- Capitulo 9-Hora de ser heroe



En una firma de libros, unos secuestradores tratan de raptar a la actris Jennifer Nocturne y matan a dos de sus guardaespaldas usado pistolas laser. Ben interfiere en el secuestro, convirtiendose en Mono Araña y atacando a los secuestradores, hasta que el Capitan Nemesis, el heroe favorito de Ben, aparese y detiene a los secuestradores. Jennifer le agradese a Ben el salvarla, besandolo frente a las camaras. Ben empieza a pasar mas tiempo con Jennifer, lo que pone muy celosa a Julie, hasta que Jennifer invita a Ben a la fiesta privada del Capitan Nemesis. Una vez en la fiesta, Ben trata de ser amigo de Nemesis, pero este se muestra resio y envidioso de Ben. Despues de la fiesta, se descubre que el secuestro de Jennifer fue planeado desde el prinsipio por Nemesis, con el fin de aumentar su ya decaida popularidad. Nemesis reta a Ben a una supuesta competencia amistosa para probar quien es mejor heroe. Ambos devian pasar tres pruebas y la competencia era conducida por Jennifer Nocturne. Ben logra completar dos de tres pruebas, ganando la competencia y poniendo en ridiculo a Nemesis, quien promete vengarce. Nemesis ordena a sus ingenieros mejorar su traje, estos le advierten de no sobrecargarlo por que podria explotar. Nemesis secuestra a Julie y a Jennifer y reta a Ben a rescatarlas. Ben enfrenta a Nemesis, ahora llamado "Overlord", transformado en Humungosaurio Supremo. Overlord deja a caer a las chicas Ben, pudiendo solo salvar a una, se transforma en Goop y salva a Julie, mientras que Gwen y Kevin salvan a Jennifer. Overlord empieza a atacar a Gwen y su armadura empieza a sobrecalentarse, Ben se transforma en Water Hazzard y empieza a castigar sin piedad a Overlord, destruyendo su armadura. Overlord se niega a perder puesto que es el heroe pero Ben, furioso le dice que olvido el significado de "ser un heroe".

  • Mono Araña, Jetray, Armodrillo, Humongosaurio, Humongosaurio Supremo, Rath, Cuatrobrazos, Goop y Water Hazzard

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 8- Fundido



Después de ser dejado en su casa por Kevin y Gwen, Ben es atacado en su habitación por Ra'ad, el último de los aliens que huyen de Agreggor.Después de luchar contra él como Jetray, captura a Ra'ad y Ben (después de reunirse con Kevin y Gwen), lo interroga.Ra'ad culpa a Ben de que Aggregor haya capturado a sus amigos, los otros cuatro presos Bivalvan, Galapagus, P'andor, y Andreas. Ra'ad dice que Aggregor uso el Ultimatrix como un dispositivo de guia para encontrar a los alienigenas.Ra'ad intenta destruirlo al mismo tiempo que trata de escanear su ADN, resultando en una explosión que daña el Ultimatrix y Ra'ad no aparese por ningún lado.Aggregor llega y supera fácilmente Kevin. Después de que Ben reactiva el Ultimatrix, descubre que el único en que se puede transformar es en Ra'ad. Aggregor decide utilizar la nueva forma de Ben para completar sus planes, pero Gwen usa un hechizo de teletransporte para transportar el equipo al almacén de Kevin.Ben pronto descubre que Ra´ad está dentro del Ultimatrix y poco a poco va tomando el control. Kevin y Gwen reactivan el Ultimatrix para separar a Ben y a Ra'ad. Ra'ad, sabiendo que Aggregor ahora será capaz de encontrarlo, rápidamente huye cuando Aggregor llega. Fácilmente se desace de Kevin y Gwen antes de pasar a Ben, que se transforma en Cerebrón pero por desgracia, Aggregor derrota a Cerebrón fácilmente e intenta cambiarlo de nuevo en Ra'ad.Sin embargo, Ra'ad (habiendo tenido una charla con Kevin), regresa y ataca a Aggregor para salvar a Ben. En la subsiguiente batalla, el almacen explota mientras que Gwen y Ben escapan.Por desgracia, Aggregor ahora tiene a todos sus cinco prisioneros de nuevo, lo que significa que puede llevar a cabo sus planes de absorber sus poderes y convertirse en el más poderoso en el universo. Kevin siente que todo ha terminado, pero Ben se compromete a detener a Aggregor y salvar a los cinco aliens utilizando sus poderes escaneados por el Ultimatrix.

  • Jetray, Amfibian y Cerebrón

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 7- Fama


El local estafador alienígena Argit va al castillo de Los Caballeros Eternos ofreciendoles un "seguro", pero cuando se niegan el castillo se derrumba a nada y Argit se aleja. Mientras tanto, en el Señor Malteadas, Ben está celebrando su condición de héroe y los aficionados de Ben 10 (o como él los llama Ben-adictos) vienen a encontrarse con su héroe favorito y conseguir autógrafos de él con las tazas de sus diferentes aliens. Pero de repente, los Caballeros Eternos llegan y roban una de las maquinas de malteadas. Ben intenta detenerlos como Mono Araña, pero por su gran ego y sus fans evitan que haga algo. Ben y su equipo van con Jimmy Jones en busca de ayuda y revela que los Caballeros han robado pizzas y burritos, pero nada de dinero. Ellos van al castillo de los Caballeros Eternos para investigar, pero lo encuentran destruido. Entonces van a otro castillo utilizando a Jetray y descubren que Argit es el líder de los Caballeros Eternos ahí y hace que roben comida chatarra solo para divertirse. Si a los castillos a los que va se rehúsan a que gobierne sus castillos, él usará a su nuevo amigo Andreas, para destruir el castillo. Andreas es también una de las víctimas de Agreggor. Ben a continuación, escanea el ADN de Andreas y obtiene una nueva forma. Él da el dinero a Kevin como pago por el dinero que le debe. Él le dice a Andreas que Ben y su equipo son amigos, pero luego un Caballero Eterno llamado Sir Dagonet entra y vuelve al ejercito de caballero de Argit contra Ben y sus amigos. Él pone a Argit y los demás en un calabozo después de que Argit trata de salvarse a sí mismo diciendole a Dagonet que Ben y su equipo lo habían obligado a pretender ser el líder de los Caballeros Eternos. Sin embargo, Andreas, es quien será ejecutado por Dagonot. Argit convence a Ben y sus amigos de liberarlo con el fin de salvar a Andreas. Ben utiliza a Goop para liberar a sí mismo ya sus amigos, luego van a salvar a Andreas. Ben combate contra los caballeros como Fuego Pantanoso, mientras que Argit y los otros salvan a Andreas. Pero Daganet convierte el arma que estaba usando para matar a Andreas en una bomba de auto-destrucción para matar a Ben y los demás. Argit convence a Andreas que absorba el mismo la bomba y se van, pensando que Andreas sacrificó su vida para salvar a sus amigos. Se van pero luego Agreggor aparece y encuentra a Andreas gravemente herido. Él lo cura y lo lleva a su nave, y luego lo pone en una vaina estasis junto a Bivalvan, Galapagus y P'andor. Ahora lo único que queda es Ra'ad y luego dice "la diversión puede comenzar".

  • Mono Araña, Jetray, Goop y Fuego Pantanoso

Ben 10 supremacia alienigena-Transformaciones


Transformaciones de Ben 10


NUEVA SERIE =El escuadron de super heroes,disney xd, the super hereo squad, marvel, wolverine,thor,hulk y mas

EL BLOG DE BEN 10 SUPREMACIA ALIENIGENA TE INVITA A VISITARR LA NUEVA SERIE DE DISNEY XD EL ESCUADRON DE LOS SUPERHEROES. CON TODOS TUS SUPER AMIGOS
vas a poder encontrar a videos super heroes, wallpapers de marvel, info sobre los personajes de thor, hulk, wolverine, iron man, falcon y mas.

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 6- Tan caliente para mantener



Una persona esta ofreciendo 1 millón de dolares para cualquiera que pueda abrir un seguro. Esta persona es P'Andor, quien quiere liberarse de su traje de contención. Unas pocas personas son un científico, un tipo con una motosierra, un hombre fuerte y ultimo pero no menos importante es Kevin. Kevin intenta liberar a P'Andor usando Teonita pero cambia de opinión cuando su Insignia de Ploemro deecta un alto nivel de radiación. Kevin entonces pelea contra P'Andor y sus secuaces, prometiendole $100,000 dolares si ellos podrían capturarlo.Kevin va hacia el Mecha-Vehiculo y encuentra a Ben y a Gwen. Gwen hace que los chicos vayan de regreso para que puedan ayudar a P'Andor a regresar a su hogar al igual que Bivalvan y Galapagus (desconcoiendo que ambos fueron recapturados por Aggregor). Ellos rastrean a P'Andor y sus secuaces a una mina de piedra, donde ellos toman uno de los taladros y usan la pieza de Taenedita que Kevin dejó para liberar a P´andor. El plan falla y Ben ataca como Humongosaurio. ero cuando P'Andor y sus hombres tratan de dañar a Gwen y a Kevin, Ben se convierte en Humongosaurio Ultimate para volver a pelear. Pero la mano de misil de Humongosaurio Supremo comienza a hacer que la mina se derrumbe Ben trata de evitar que la mina de piedra se derrumbe y Gwen y Kevin tienen una discusión sobre si usar los cerebros o los músculos es mejor mientras que P'Andor y los demás escapan- Kevin usa sus poderes para evitar que la mina se caiga y se vana. P'Andor se da cuenta de que la única forma de escapar de su traje es necesitar que Kevin absorba la Taenedita. Él envía a sus secuaces a atacar a Kevin y lo raptan. Entonces ellos se burlan de él para hacerlo enojar y que absorba la Taenedita. Desafortunadamente, él corta el traja de P'andor, lo que le da su libertad definitiva P'andor comienca a absorber la energía del mundo y despide a sus secuaces. Ben y Gwen aparecen y encuentran a Kevin, quien esta avergonzado por lo que hizo. Gwen intenta hacer las paces con P'Andor, pero él la ataca, Ben la salva como Jetray y pelea contra P'andor. Él es demasiado fuerte así que decice succionar la energía de una planta de poder. Con el fin de que P'andor se vaya , Ben se transforma en Water Hazard y pretende ser Bivalvan para convencer a P'Andor de dejar la Tierra.El plan falla y él comienza a volvese mas fuerte y poderoso absorbiendo los tankes de uranio de la planta. Ben trata de detenerlo como Frío y Kevin convence a Gwen de irse de la planta. Kevin y Ben diseñan un plan para volver a meter a P'Andor a su traje, así que Kevin absorbe un material que pueda absorber el uranio y Ben consigue hacer que Kevin ponga el traje de P'Andor de regreso en él usando a Cannonbolt Supremo. Ellos también hacen una mejora de su traje, dándole vueltas a sus mano para mantenerlo en su lugar. Ben y sus amigos reciben la ayuda de dos Plomeros para que lleven a P'Andor a su planeta y ahora se concentran en buscar a Andreas y Ra'ad, pero los Plomeros son atacados por la nave de Aggregor y P'andor es recapturado por Aggregor al igual que Bivalvan y Galapagus.

  • Humongosaurio, Humongosaurio Supremo, Water Hazard, Jetray, Frío, Cannonbolt y Cannonbolt Supremo

Openning Oficial de ben 10 Supremacia Alienigena

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 5- Video Juegos





Después de enfrentarse y derrotar al Dr. Animo, Ben descubre de un agente Plomero que una criatura alienígena esta causando destrozos cerca de Bellwood. Usando una Insignia de Plomero para traducir el lenguaje del alien, Ben, Gwen y Kevin descubren la historia de como el alien (llamado Galapagus) intentaba buscar a Ben Tennyson. En el planeta Aldabra, Galapagus fue capturado por un Osmosian llamado Aggregor y puesto en prisión a bordo de una nave con otros cuatro aliens, Andreas (Armodrillo), Bivalvan (Water Hazard), P'andor (NRG) y Ra'ad (Ampfibian) para ser probados por un poderoso artefacto que puede drenar todos los poderes de cualquier criatura. Después de escapar de su prisión, los 5 aliens toman caminos diferentes hacia la libertad Andreas y Pandor intentan superar a Aggregor, Ra'ad , Bivalvan y Galapagus, inician una señal de auxilio para escapar. Aunque ambos equipos terminan de regreso en prisión, el Magistrado Gilhil es alertado por el S.O.S. y logra encontrarlos. Cuando todo parece seguro, Aggregor absorbe a Gilhil y posiblemente lo mata, dejando que los cinco alienígenas intenten escapar. Andreas, Pandor, Bivalvan y Ra'ad terminan en la sala de controles, descubriendo que Galapagus los había traicionado a cambio de su libertad. Al final, Galapagus revela que engaño a Aggregor y lo noquea con su equipo, permitiendo a los cinco fugitivos buscar una nave de escape(la misma que Bivalvan estaba tratando de arreglar) y se estrellan en La Tierra, donde se separaron , Galapagus comenzó a buscar a Ben. De regreso en el presente, Ben escanea a Galapagus para obtener su forma (Terraspin), y de ahí lo envía a su planeta con un agente Plomero, solo para descubrir que el Plomero era en realidad Aggregor disfrazado

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 4- Video Juegos



Después de que Ben vence a Serpit como Cuatrobrazos, un creador de juegos famoso le ofrece crearle un video juego basado en él, mientras Kevin le enseñaba a Gwen a conducir, pero al no ser muy buen maestro Gwen se enoja con él, en eso Ben les dice lo del juego a los chicos, y le ofrece a Gwen enceñarle a conducir, Kevin va con Ben para hacer el juego, donde se analizan los movimientos de varios aliens exepto los de Nanomech, ya que no les pareció importante y era muy pequeño para ser escaneado, luego, se descubre que Oliver (el creador de juegos) es un impostor que trabaja para Will Harangue que quiere aruinar la fama de Ben. Mientras, Gwen conducía el DX Mark 10, bajo la supervisión de Ben, se encuentran con una araña robótica, Ben pelea con varios aliens, pero no puede vencerlo ya que el robot conoce todos sus movimientos, después, Will (el presentador de noticias) usa esa pelea como anuncio de la destrucción de Ben, mientras, los chicos lo ven en la TV. Al dia siguiente, Gwen trata de conseguir su licencia de conducir, pero mientras Ben la esperaba, la araña vuelve, Ben la combate de nuevo pero no puede solo, en eso llega Gwen, quien tuvo que esquivar a la araña en el auto de Ben, juntos logran escapar del robot otra vez, Harangue vuelve a culpar a Ben de los daños. De noche en Washington, van a pelear con Will, Ben se transforma en Humongosaurio y pelea con la araña junto con Kevin y Gwen, pero tienen grandes problemas en vencerlo, al final Ben usa movimientos de los Sumos Samurái, que la araña no conoce, así logra hacerle daño lo que hace que Will pierda el control disparando al azar, entonces cambia a Nanomech y Kevin con una pajita del Sr. Malteadas lo escupe al interior de la araña, donde logra vencerla al destruir sus componentes y de ahí la aplasta transformado en Muy Grande y lo tira hacia el auto de Will, al otro dia, Ben y Kevin ven el noticiero de Will donde lo culpa por hacerlo ver como un villano, luego de que Ben apaga el televisor Gwen llega diciendo que por fin consiguió su licencia de conducir , Ben dice que vayan al Sr. Malteadas, Gwen le pide las llaves del auto a Kevin, al principio se niega pero Gwen le arroja con una pajita unas bolas de papel, Kevin le entrega las llaves, y Ben corre al auto junto con Kevin en una carrera

  • Cuatrobrazos ,Humongosaurio (2 veces) ,Jetray (2 veces) ,Frío ,Nanomech (2 veces), Cannonbolt, Lodestar, Muy Grande, Mono Araña, Fuego Pantanoso

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 3- Atacando a donde Viven



La madre de Ben,Sandra estaba lavando los platos mientras escuchaba musica, cuando Seven seven apareció apuntandola con su arma, de repende Max llega y pelea contra él salvandola, Max se da cuenta de que ahora enemigos de Ben están tras su familia ahora. Mientras tanto la antigua enemiga de Ben, Rojo y su nueva banda de motoclistas estaban robando un tren. Así que Gwen, Kevin y Ben como Rath luchan contra ellas deteniendolas y siendo alabados por acabar con ellas, hasta que Max llega en el jet de Kevin. Él les dice que ahora que la identidad de Ben ha sido mostrada algunos de sus viejos enemigos están regresando para tomar venganza y cazando a su familia. Ahora Ben, Gwen, y Kevin tienen que proteger a los padres de Ben a toda costa. Mientras tanto, otro de los enemigos de Ben, Zombozo, ha formado equipo con Charmcaster, Volkanus, y Sevenseven para obtener venganza contra Ben. Zombozo personalmente planea atacar al papá de Ben, Carl. Zombozo, Charmcaster, y Vulkanus desinflan los neumáticos del auto de Carl para mantenerlo quieto, pero pronto Ben (quien ha olvidado a Zombozo) y sus amigos llegan y pelean contra los villanos. Ben logra derrotarlos como Fuego Pantanoso y salva a su papá. Zombozo va tras la madre de Ben y las ataca a ella y a Gwen y secuestra a Sandra. Ben y sus amigos van al escondite de Zombozo y su equipo para rescatar a la mamá de Ben. Ben pelea con Vulkanus, Kevin con Charmcaster, y Gwen con Zombozo. Kevin logra derrotar a Charmcaster y sus sirvientes de roca mientras que Ben derrota a Vulkanus y sue ejercito como Frío Supremo. Sandra esta atrapada sobre una cuerda floja atada con dos bombas. Gwen se las arregla para salvarla , pero se pone tan enojada con Zombozo que entra en su forma Anodita y lo amenaza que deje solos a los Tennysons asustandolo.

  • Rath ,Fuego Pantanoso ,Frío y Frío Supremo

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 2- Engañados



Ben debe estar en tres lugares a la vez: ayudar Kevin contra Los Caballeros Eternos, apoyar a Julie en el juego de tenis y ver una película de Los Sumos Golpeadores en 3D, así que se transforma en Eco Eco y se divide en tres, ahora hay 3 Bens cada uno con una personalidad diferente. Uno es el honesto y sensible Ben que va con Kevin el otro es el inmaduro Ben que va a ver el juego de Julie y el tercero es el Ben original que va a ver la película de Los Sumos Golpeadores. Pero los problemas comienzan el Ben honesto mantiene hablandole a Kevin de sus sentimientos, y el inmaduro Ben avergüenza a Julie. Mientras Los Caballeros Eternos están ayudando al Rey Urian a obtener una armadura azteca antigua del museo. Los tres Bens se encuentran y se convierten en Frío, Upchuck y Cannonbolt para pelear contra Urian, pero separados es imposible. Así que los Bens se convierten en Eco Eco y vuelven a ser uno. Ben se transforma en Lodestar y derrota a Urian. Al final en la cancha de tenis, Ben es regañado por Gwen, Kevin y Julie, no solo por haber estado en tres lugares a la vez si no porque avergonzó a Julie (aunque gano el partido) y por volver loco a Kevin.

  • Aliens Utilizados: * Por Ben original: Rath, Eco Eco (2 veces), Frio y Lodestar. * Por Ben sentimental: Humongosaurio, Eco Eco y Cannonbolt. * Por Ben honesto: Upchuck y Eco Eco.

Ben 10 supremacia alienigena- Resumen del Capitulo 1- Fama



Se muestran imágenes de varios aliens de Ben y de él transformandose revelandose su identidad secreta, pronto a la casa de Ben llegan reporteros, por lo que se transforma en Humungosaurio y los ahuyenta. Después de tener una larga conversación con Julie cuando ven la television diciendo que Ben podría ser una amenaza de invasión de alienígenas, Kevin le dice a Ben donde encontrar al que delato su secreto al mundo y van a pagarle una visita. Cuando ellos llegan encuentran a Jimmy Jones y les muestra unas fotos de Ben y sus aliens, Gwen toma una de otro alien desconocido, Jimmy logra acceder a la cámara de seguridad donde fue visto el alien, por lo que los chicos deciden ir tras el. Cuando llegan al sitio (usando el nuevo jet de Kevin)Ben es arrestado por ser confundido por la policía. Afortunadamente el gobierno local necesita su ayuda, y Ben sale de la cárcel. Después de ser informado de la situación siguen al ladrón donde encuentran que es un alien refugiado(la especie de Water Hazard) llamado Bivalvan. Gwen y Kevin pelean contra él pero son derrotados, en eso Ben logra activar el Modo de captura del Super Omnitrix, y el ADN del alien es escaneado, Ben se transforma en Piedra y logra detener por un momento al alien, pero este empieza a disparar agua llevandolo a una corriente eléctrica dejando a Piedra fuera de combate. Cuando Ben despierta, él, Gwen y Kevin van al fondo del mar donde ven a Bivalvan arreglando lo que parece ser una nave, ahí les dice que robo todo ese equipo para arreglar su nave e ir a su hogar. El alien ataca a los muchachos y Ben se convierte en Mono Araña y luego en su version Suprema,logra derrotar a Bivalvan y deciden dejarlo con los Plomeros, Ben regresa a la escuela muy desanimado, pero Julie le dice que entre, cuando empieza a caminar por los pasillos, todos lo quedan mirando, hasta que Ben se encuentra con Cash y Jt, quienes empiezan a aplaudir lo que imitan los demás. En algún momento mas tarde Bivalvan es encontrado y asesinado por Aggregor. Quien afirma de que Ben Tennyson no podrá contra el y no quiere competencia.

  • Humongosaurio ,Jetray ,Piedra ,Mono Araña y Mono Araña Supremo

Ben 10 supremacia alienigena- Trailer Musical

busca los videos!

Búsqueda personalizada

Juegos de ben 10!

Nuevo blog de Juegos de Ben 10 ! No te lo pierdas visitalo entrando a :





Buscanos en:

Este blog es parte de Buzzear (AR) vuelos baratos blogs blogs billetes avion directorio enlaces enlaceshouses for sale directorio web directorio de enlaces directorio de enlaces