EL BLOG DE LOS THUNDERCATS- CARTOON NETWORK!!!!

LA NUEVA TEMPORADA DE BEN 10 ESTA POR LLEGAR!! BEN 10 OMNIVERSE!

VISITALO YA!!!! EL NUEVO BLOG!!!!!

busca y gana!!

No es nada fácil ser Gwen

Gwen y Kevin pelean contra Animo, pero es muy fuerte, luego llega Ben como Frío y detiene a que Animo, pero este escapa. Gwen vuelve a su casa muy cansada y cuando se acuesta a su cama, suena su despertador (a las 5:30 como muestra la imagen) y ella se enoja porque no durmió nada. De todas formas ella sale a correr y estudia francés con lo que parece un ipod, regresa para bañarse y luego espera a que venga el autobús Escolar. Mientras espera, ella ayuda a su madre con unas cartas (ya que deben ser escritas a mano no las puede imprimir, es como una tradición en su familia por parte de su mamá) , pero como son muchas decide usar magia decide desayunar algo y en eso Kevin la llama por teléfono, pero luego se da cuenta de que las cartas se queman le dice a Kevin que lo llamaría después y las apaga, y de inmediato llega el autobús y ella corre a abordarlo. Ya en el colegio, se encuentra con su amiga Emily, la cual le da una rosquilla para que desayune (porque antes no le dio el tiempo) y ella le dice que dará un recital de piano, Gwen la felicita y le dice que tratara de presentarse, después ella sigue con su rutina en la escuela, hasta que en el recreo, Kevin llega con la ropa desgarrada (le dice que no lo llamo), y le informa que fue el Dr. Animo.Gwen sigue con su rutina escolar, y a la salida, Emily le recuerda lo de su recital, pero ella le dice que le será difícil ir, porque tiene cosas que hacer esa noche, Emilly se desilusiona y se enoja con Gwen, luego llega Ben como Mono Araña y le dice que necesitan su ayuda para derrotar a Animo, Emily pelea con Ben, y revela que es porque Ben la dejo plantada en una cita. Emily se va enojada y Gwen va con Ben.Esa noche, Emily empieza a tocar en su recital, y se desiluciona al ver que Gwen no vino, pero aun así toca muy bien, mientras que Ben (como Cannonbolt), Gwen y Kevin pelean contra Animo y sus ranas gigantes, Animo gana, y esta por disparar su rayo gigante, Ben trata de detenerlo, pero no lo logra y el rayo dispara a Kevin, aún así, Gwen lo protege a tiempo, y luego Ben pasa a Cannonbolt Supremo y le da una fuerte pelea a Animo, hasta que finalmente lo vence, y Emily termina su recital, todos la aplauden y fotografian, pero luego mira mejor y ve que Gwen si fue y se anima de nuevo. Gwen más tarde llega a su casa mientras su madre dice que ya está lista la cena. Ella le dice a Gwen que su padre está haciendo la cena y que Ben y Kevin se unirán a ellos. Ella le pregunta cómo fue su día y Gwen le dice que era lo de siempre.

Entrenamiento básico

Después de que el Equipo de Ben derrota a Trumbipulor por sus crímenes de robo de tecnología ilegal nivel 3, los Plomeros vienen y arrestan a Trumbipulor. Cuando uno de los Plomeros avisa que el equipo aún tiene que completar la formación básica, ya que se hicieron plomeros en el campo, afirma que tienen que entrar en la Academia de Plomeros para completar la formación básicaBen se queja de que asistan a la Academia de Plomeros. Ben conoce a un extraterrestre llamado Tack, que dice Ben fue la inspiración para que Tack fuera a la Academia de Plomeros.

También se reunieron con el Alpha Squad (posiblemente la mano derecha del Magistrado Hulka). Kodek Branigen está enojado con Ben y su equipo y Tack (Posiblemente porque Tack corrio hacia Kodek Branigen). A continuación, van a los cuarteles donde se reunieron con el Magistrado Hulka, el estricto magistrado.Él odia cuando sus estudiantes cuando utilizan superpoderes, porque el plan de estudios pretende aplicar a todos los estudiantes, utilizando poderes durante las clases es el equivalente a hacer trampas. Cuando Ben utiliza aCuatrobrazos y Fuego Pantanoso en el sitio de entrenamiento. Durante su entrenamiento en la Granada de Fusión Nuclear que estaban practicando, un mal funcionamiento cambió su modo de aturdir a sobrecarga. Tack no puede liberar la granada en la mano, incluso con la ayuda del Magistrado Hulka para lanzar la granada.Sin embargo, la granada sigue atascado en la mano de Tack. La granada explota, pero son salvados por Ben como Fasttrack. Tack estaba tan impresionado con Ben, pero Hulka no estaba impresionado porque él había usado sus super poderes de nuevo. El Magistrado Hulka odia cuando Ben utiliza el Superomnitrix.

En la habitación del equipo tienen una conversación. Gwen y Kevin estaban durmiendo, mientras que Ben y Tack todavía estaban despiertos, ya que no puede dormir y van a investigar quién saboteó la granada. Como resultado, no sólo no encuentran al saboteador pero son rudamente despertado por Hulka y están cansados. El castigo del equipo por el desvelamiento de Ben y Tack es el entrenamiento de combate con el Alpha Squad.La prueba es para salvar a un rehén falso del Alpha Squad, mientras no usan sus superpoderes (insultando a Ben). Gwen planifica la estrategia: Ella, Kevin y Tack atacan para salvar al maniquí rehen, mientras que a Ben se le asigna como guardaespaldas. Kevin fue el primero en quedar atrapado por el Escuadrón Alpha. Gwen la segunda y Tack fue el último.Kodek dijo que nadie puede perder al Escuadrón Alfa, cuando de repente Ben hace una carrera kamikaze que da a Kevin y Gwen la oportunidad de atacar a la mayoría del Escuadrón Alfa en sumisión. Ben se transforma enDiamante para derrotar a Kodek.El Magistrado Hulka se molesta con los dos. Estaba furioso de Kodek porque fue vencido fácilmente por un grupo de "novatos". Y él estaba enojado con Ben, porque él había utilizado sus súper poderes de nuevo y había roto el muñeco, diciendo que si esto hubiera sido una situación de rehenes real, habría matado a un inocente. Como castigo fueron a limpiar sus cuarteles con sus cepillos de dientes y cepillarse los dientes con ellos más tarde.

Mientras estaban limpiando el cuartel, escuchan la explosión de una bomba y corren a buscar lo que paso en la sala del Magistrado. Ben se transforma en Tortutornado para apagar el incendio cuando llega el Magistrado Hulka y exige saber lo que está pasando. En lugar de ser agradecidos por apagar el fuego, le dice al equipo que después de haber terminado de ordenar su habitación van a poner de nuevo juntos lo que quedaba de su habitación.Esa noche, el equipo decide seguir al Magistrado Hulka para atrapar al que estaba tratando de matarlo. Entran en la sala de armas, donde parece que Kodek es el saboteador. Sin embargo, Kodek revela que él tiene el mismo ideal de averiguar quién está tratando de matar al Magistrado Hulka. Mientras tanto, el Magistrado Hulka es atacado por Kolar, una Tetramand de piel azul.Kolar toma de rehen a Tack y los intentos de utilizar para forzar a Hulka a entrar a un portal abierto a un sol de laDimensión del Proyector. Ben recuerda la habilidad inusual y aparentemente inútil de Tackde extender su cuello extremadamente flexible de un pie más o menos, por lo que Tack derriba a Kolar, que es metido en una pelea con los demás.

El Magistrado Hulka luego lo empuja hacia el portal, después de haber cambiado las coordenadas hacia una prisión.Después de unas semanas en la academia, el equipo son graduados con honores. Hulka pasa a ver al equipo de Ben y le da las gracias a Ben por salvarlo a su manera, dando una de sus medallas que se traduce en un premio a las tácticas creativas y efectivas realizadas en el fragor de la batalla.

La Criatura del Mas allá

Los Caballeros Eternos liberan una criatura malvada que quiere destruir a los seres humanos Después de que el equipo llega al lugar se enfrentan a Los Caballeros Eternos a quienes logran vencer, después Ben y los demás los interrogan y ellos mencionan que su facción es la original de Los Caballeros Eternos dirigida por Driscoll y Urian. Sir Cyrus les habla de que cuando estaban taladrando saliá una Bestia y la misma se había llevado a 2 de los Caballeros Eternos. Entonces el equipo y los Caballeros Eternos hacen una tregua para encontrar a la criatura y Kevin se pone celoso de un joven escudero llamado Winston por coquetear con Gwen.

Cuando llegan donde estaba la criatura esta posee a Gwen y intenta poseer a Kevin pero no puede por que ya había absorvido metal, después de que esta escapa Cyrus y Ben discuten hasta ponerse otra vez de acuerdo.Después de una breve búsqueda durante la cual descubren que el monstruo se llama Lucubra (pronunciado lo-cu-bra), lo encuentran en una bodega poseyendo a Winston, a un policía y a dos Caballeros Eternos. Durante el combate, a Gwen le cuesta reaccionar puesto que sigue poseída, se caen de los escalones creados por Gwen y Ben se transforma en Goop. Gracias a la acción de Ben todos caen a salvo y Gwen va a la puerta para entrar, mientras Ben se transforma en Armadillo y derriba la pared y Lucubra deja a los poseídos y los poseídos van a atacar a Kevin mientras Gwen llega a la puerta y recién se da cuenta de que Armadillo había derribado la pared y justo ella iba a entrar y llega Sir Cyrus y dos Caballeros Eternos y Gwen los golpea hacia adentro y Lucubra mira y Kevin empuja a todos los poseídos y se vuelven a parar y Lucubra de nuevo posee a Gwen y Ben se transforma en NRG y le dispara a Lucubra y Gwen cae al piso, después Lucubra no se podía parar pero después se pone de pie y se tira en la cara de NRG mientras Kevin esta ocupado con los poseídos y NRG lanza a Lucubra hacia el suelo y Kevin va corriendo hasta donde estaba Gwen y le coloca en su frente un casco de metal y Gwen le dice a NRG que se suba a unas cajas de madera y desde ahí le dispara a Lucubra y su rayo era tan fuerte como para hacer un gran cráter y Lucubra se vuelve a parar y Gwen hace un Escudo de Maná como en el anterior en el que tenían atrapado a Lucubra y lo dejan atrapado ahí y todos los poseídos se caen al piso y Sir Cyrus se levanta y los Caballeros Eternos y los Poseídos se van y Winston se vuelve a poseer pero después se le pasa y el capítulo termina en que llega el Viejo George al primer lugar donde tenían atrapado a Lucubra y después se va.

La venganza de los Microchips-resumen

Ben está durmiendo y parece que está teniendo una pesadilla, pero despierta y mira a su cortina, para encontrar una sombra extraña. Cuando abre la cortina, no hay nada allí, pero cuando se despierta de nuevo, se encuentra a Victor Valadis de pie delante de él. Cuando Víctor ataca, Ben se transforma enHumungosaurio, pero es en cambio tan pequeño comoNanomech. Víctor coge a Ben con su tentáculos y toda la escena se transforma en un torbellino, pero Ben se despierta y se da cuenta que era realmente un sueño.

Ben duerme, pero es atacado por Valadis de nuevo, esta vez de verdad, y Ben se transforma en Cannonbolt para la lucha. Cuando Valadis domina a Ben, Ben se transforma en Gooppara escapar de las garrasde Valadis, pero Valadis se transforma en una tormenta de Nanochips y se escapa en la alcantarilla, pero Ben recoge uno de los nanochips antes de que pudiera escapar. Ben explica el sueño y el ataque de Valadis a Gwen y Kevin, donde no le creyeron, hasta que les muestra el nanochip que obtuvo, y deciden ir al viejo laboratorio de Valadis a investigar. Pero cuando atacan (y Ben se transforma en Tortutornado), sólo encuentran un Portero, quien estaba trabajando con Valadis en algunos experimentos antes de que realmente muriera. El grupo decide ir por Elena Validus en busca de ayuda, y van a la Academia de Plomeros, a obtener su ayuda, pero se revela que se fue después de la muerte de su padre, y tomó posesión de su investigación.

Encuentran el laboratorio de Elena, y saben que ella aplica un campo de fuerza para evitar que sus muestras de nanochip se escape ni que la muestra de nanochip no es ella. Le dan las gracias por su ayuda, y se van. Mientras que en Burger Shack, Gwen y Kevin discuten la relación familiar entre Ben y Elena, pero luego son atacados por Víctor Valadis.Ben está en su casa, haciendo la tarea, cuando se encuentra con Julie en su puerta. Ben y Julie arreglan una fecha para el día siguiente, y Ben va a encontrarse con Gwen y Kevin. Sin embargo, ellos están luchando contra Validus, y Ben ataca a Validus con Amenaza Acuática, pero Valadis se va rápidamente. Ellos se preocupan de la condición de Validus de estar vivo o muerto, y visitan su tumba para ver si realmente está muerto. Gwen usa sus poderes, y confirma que Validus esta muerto, lo que significa que el Validus que atacó a Gwen y Kevin fue en realidad hecho de nanochips. Elena que se encuentra en el cementerio afirma que decidió que su relación con sus amigos era más importante que la investigación nanochip. Mientras discuten en Sr. Malteadas , Gwen y Kevin cuentan de que son los objetivos para los nanochips mientras que Ben no, pensando que Elena está detrás de los ataques, pero vuelven al viejo laboratorio de su padre y encuentran el portero de nuevo, pensando que era un parte de la catástrofe. Sin embargo, el portero da más pistas sólo a la participación aparente de Elena en el ataque nanochip (como también el hecho que ella habla en plural, al igual que su padre cuando fue poseído). Cuando Julie se presenta en Burger Shack para su cita con Ben, ella es atacada por un enjambre de nanochips.Ben llega a Burger Shack sólo para encontrar que faltan Julie y otro nanochip dejado atrás. Vuelve al laboratorio de Elena, y la acusa de estar involucrado en el secuestro de Julie, pero Elena protesta que ella no tenía nada que ver con él y admitió que el nanochip que Ben le mostró eran en realidad los de ella. Pero Elena realmente secuestró a Julie y la tiene atada y amordazada en un armario de almacenamiento. Cuando Ben se calmo, oye a Julie golpear la puerta para pedir auxilio, mientras que Elena intenta despistarlo y se revela a sí misma como la verdadera reina de la nanochips, en realidad una figura creada por Víctor cuando aún estaba vivo. Gwen y Kevin llegan, y Elena produce tres copias de Víctor para luchar contra ellos. Ben se transforma en Armadillo y libera a Julie y pelea contra Elena y los clones de Víctor.

Elena cubre a Ben con nanochips, por lo que es muy difícil para él para respirar, y Julie intenta convencer a Elena de que ella realmente no quiere esto. Elena entra en el campo de fuerza y ​​destruye su nanochips auto-creados, junto con los clones de Víctor y lo libera a Ben de las garras de los nanochips. Ben siente remordimiento al sentir que él era el responsable por el sacrificio de elena, y cuando ambos se van, se revela que los nanochips todavía tienen algo de vida en ellos.

Batalla entre primas-resumen

A Gwen se le para la regata por su prima y Ben y su equipo deben combatir a los computrons, y Gwen quiere ir a su casa para buscar su laptop, así que la pide a Kevin que acelere su auto al llegar. Pero cuando Gwen entra su habitación sorprendida se encuentra con su prima Sunny.

Gwen hablando con su madre Lily y ella le dice a Gwen que tendrian que cuidar a Sunny por unos días y eso incluia llevarla a sus misiones después de conocerse con Ben y Kevin Sunny acompaña al equipo a luchar con los robots de Computorn durante el combate Sunny revela tener poderes de anodita.

Después del combate vuelven a casa donde un ogro llamado Antonio quien crease o no era el novio de Sunny llega a buscarla, después de irse con Atonio a su cita, Sunny empieza hacer planes para con el equipo mientras el equipo seguía alos robots de computron. Durante su enfrentamiento intervienen Sunny y Antonio quien después de vencer a los computrons intenta romper un artefacto suyo lo que hace que lo regañen Ben y Kevin entonces Sunny menciona el querer escapar de su exesivo entrenamiento con Verdona entonces Gwen habla sobre querer llamarla lo que hace que Sunny se enoje y la ataque mientras que Ben pelea con Antonio con Humungosario y lo derrota en su versión suprema. Después Sunny logra vencer a Gwen pero ella es capturada por Verdona que se llevan tanto a su nieta como a Antonio al final el equipo vuelve a casa después de que Ben detuviera una discusión entre Gwen y Kevin.

La gran historia-RESUMEN

Jimmy estaba en un bosque, buscando algo fuera de lo normal para grabarlo, y en eso ve una estrella fugaz que cae en una cueva. Jimmy entra en la cueva y ve una planta exótica que él llama "Una Horrible Planta alienígena", el dice que no es nada especial y se va, pero luego la planta abre la boca y las ramas atacan a Jimmy.Mientras, Kevin y Gwen luchan con Seven Seven.

Estaban perdiendo contra él, y entonces Ben aparece como Rath y le dice que pare, pero ataca a Ben. Luego de que Rath de un discurso como acostumbra, golpea a Seven Seven con el ordenador y lo ata a un poste de luz. Luego, antes de irse, Jimmy llega y les dice sobre el alien, exagerando un poco, Kevin y Gwen no le creen y se van, pero Ben, al ver la cara de tristesa de Jimmy decide ir con el a la cueva. Al llegar a la cueva, Ben dice que él va a comprobar la cueva para que no le pase nada a Jimmy, Jimmy espera afuera pero Ben no sale, hasta que Ben le dice que puede entrar, y allí no hay nada sobre una invasión ni nada por el estilo, y Jimmy trata de comprobarselo, pero Ben dice que tal vez haya sido una pesadilla, como las que el tenia de niño con Vilgax, y Jimmy termina aceptandolo y va a casa, no sin antes ofrecerle mani a Ben y el no los acepta porque dice que es alergico. Luego, en casa de Jimmy el encuentra información en su computadora que el uso del agua se incremento mucho y que se usa mucho a el mismo tiempo, y que debe de estar relacionado con las plantas. Por la noche Jimmy regresa a la cueva y ve muchas cosas raras, y a Ben en el medio hablando con la planta, luego sale corriendo de la cueva y Ben sale también, y le toma una foto para tener pruebas, pero no le quita el flash, y por poco lo descubren.Al otro Día va a la casa de Gwen y habla de eso con ella y Kevin, pero no le creen, aun mostrandole la foto, porque estaba muy borrosa. Luego Jimmy va a el noticiero de Will Harangue a mostrar su imagen de Ben, y Will, como es obvio, malentiende todo, y muestra a Ben como un malvado que planea la destrucción de la tierra con la invasión alienígena, Kevin y Gwen estaban viendo el programa y Gwen dice que podrían ir a comprobar, pero Kevin no esta de acuerdo.

Luego, en el supermercado, Jimmy va a comprar mani, y se encuentra con Ben y Ben le dice que quiere que Jimmy venga con el, pero Jimmy le dice que no, porque su madre quiere que limpie su cuarto (que era una mentira para escaparse), pero Ben aparece como Humungosaurio para obligarlo a ir.Ben trata de atrapar a Jimmy diciéndole "no corras de mi Jimmy", pero Jimmy sige tratando de escapar, pero Ben lo esta atacando sin parar, y Jimmy se sige escondiendo, pero luego usa unas gaseosas y algunas vitaminas para darle un ataque a Ben que le de el tiempo suficiente para escaparse en su bicicleta, pero Humungosaurio lo sige persigiendo y decide llamar a Gwen, pero ahora lo sige Ben como Cannonbolt, Gwen responder a la llamada y esta vez le cree mientras va en el auto de Kevin junto a el, Jimmy le da las cordenadas de donde se encuentra y escapa de Ben hasta que un caminon llega y le da un poco de tiempo para que se encuentre con Gwen y le dice que entre a el auto, pero Jimmy no sabe que creer, y luego el Cannonbolt de atrás se destransforma y es un Ben que parece ser bueno y entonces decide entrar a el auto. Todos van a la cueva y Kevin dice que para detener a el otro Ben tienen que destruir la planta, luego llegan a la cueva y Jimmy se quiere escapar de Kevin, pero esto no lo dejara, aunque no quiera.

Luego descubrimos que ese Ben, esa Gwen y ese Kevin eran falsos, y los verdaderos estaban atrapados, y ellos eran clones perfectos de ellos, que no nesesitaban comer ni dormir, y que de el plan de la Planta Alien era que todos los seres del mundo sean sustituidos por las copias perfectas y así hacer un mundo perfecto sin enfermedades, ni guerra, ni diversion, luego ellos se van y unas ramas empiezan a cubrir a Jimmy por completo.Jimmy es apretado fuertemente por las ramas y salen sus paquetes de mani que le hacen daño a las plantas, y luego libera a los demas con el mani, explicandoles lo sucedido resumidamente, luego llegan los clones y los atacan, pero no pueden vencerlos porque la copia de Ben es la que tiene el Superomnitrix y lo usa para transformarse en Piedra y atacarlos, Gwen crea un escudo y entonces Jimmy le lanza mani y de esa forma se destransforma y cae al suelo, luego cada quien se encarga de su clon y el clon de Ben se quiere transformar en Fuego Pantanoso, pero luego Ben es el que apreta el reloj y el se transforma en el alien y de esa forma vence a el Ben Falso, y los demas también vencen a sus respectivos clones, y luego la planta llega para atacarlos en su máximo poder, luego salen de la cueva y tratan de derrotarlo y Jimmy corre para esconderse detrás de un árbol, pero los chicos no pueden derrotarla y ella esta a punto de comerse a Ben (aun como Fuego Pantanoso), pero llega Jimmy y le tira su mochila llena de mani, y luego suelta a Ben, quien pasa a Supremo y de esa forma derrota a la Planta Alien, y luego todos le dicen a Jimmy que ahora si creeran en El.

Viktor: Despojos para el vencedor

En un antiguo castillo, en un laboratorio científico, una vieja bruja le dice a su amo, un príncipe, que no libere un antiguo poder que han tomado. La bruja intenta decirle al Príncipe Gyula ir por el camino pacífico, pero el príncipe y su padre, el rey, quieren ver este poder, pero se revela que es el cuerpo congelado del Dr. Vicktor.El príncipe piensa en liberar al Dr. Vicktor de su prisión de hielo para ayudar a los rebeldes en su guerra civil, pero el rey intenta persuadir a su hijo para no ponerlo en libertad. Mientras tanto, el equipo de Ben está volando a través del bosque en el jet de Kevin, con el fin de ayudar al rey de Zarcovia para ayudarlos contra los rebeldes en la guerra civil.
Cuando son atacados por algunos misiles, Ben trata de convertirse en Jetray, pero incorrectamente se convierte en Eco Eco. Cuando los misiles están volando en el avión, Ben se convierte en Eco Eco Supremo y destruye el resto de los misiles. Sin embargo, éstos se ven amenazados por el príncipe y sus soldados, pero el rey se lo impide. El rey explica que el príncipe ha cambiado desde entonces, y culpa a su padre por la muerte de su madre. Ben utiliza a Frío para volverse intangible a través de los láseres y cerrarlas. Cuando encuentran el cadáver del Dr. Vicktor, ellos son encontrados por los soldados y comienzan a luchar contra ellos.
Sin embargo, el bloque de hielo donde se encuentra el doctor Vicktor comienza a derretirse, y Ben está haciendo todo lo posible para mantenerlo congelado, pero el doctor Vicktor se libera, sano y salvo.El príncipe revela que el Dr. Vicktor está bajo su control, para hacer sólo su voluntad. Al tratar de luchar contra el Dr. Vicktor y los soldados Zarcovian al mismo tiempo, Gwen y Kevin son noqueados, y Ben se convierte en Frío Supremo, pero el príncipe usa al Dr. Vicktor para derrotar a Ben, y encarcelar a la banda y al rey Xarion. Gwen logra liberar al rey, pero él toma a Ben para experimentar y deja a Gwen y Kevin encarcelados. Él lleva a cabo un experimento con Ben, el Dr. Vicktor, y él mismo, todos a la vez, y utiliza el Superomnitrix de Ben para hacer un experimento. Después de transformarlo en Piedra, Bestia, y Goop, finalmente lo deja en Ampfibio, que utiliza sus poderes de electricidad para comenzar el experimento. Pero el príncipe interfiere con el fin de detener a su padre de tomar el control del Dr. Vicktor, y termina aparentemente matandolo en el proceso. Sin embargo, es extendido a consecuencias mucho peores, la mente del rey ha sido trasladado al cuerpo de Dr. Vicktor.El rey ha cambiado su nombre propio a Rey Vicktor y comienza a lastimar a su hijo para probar su poder con el fin de utilizar el poder del Dr. Vicktor, a fin de combatir a los rebeldes. Él libera a su hijo como último acto de misericordia, y comienza la lucha contra los grupos rebeldes, pero es atacado por Ben como Fuego. Gwen y Kevin se unen a la batalla, y luchan contra el Rey Vicktor.
Lo atrapan derritiendo un tanque y utilizando la energía de Gwen immovilizandolo como a una estatua, con parte de su rostro todavía libre. El príncipe y sus soldados toman al Rey Vicktor por detrás, como la mente del rey está todavía dentro del cuerpo del Rey Vicktor. El príncipe decide tomar al Rey Vicktor y usar a sus soldados para combatir a los rebeldes, pero Ben toma el dispositivo con el que el príncipe controla a sus soldados y los libera a todos. Cuando el rey vicktor jura venganza, el equipo se va ignorándolo.

Todo depende del cristal con que se mide-Resumen

Baz-El esta en un lejano planeta donde se encuentra robando unas joyas valiosas de algunas estatuas. Mas tarde, las estatuas parecen cobrar vida, y atacan a Baz-El.
En un estadio Julie se encuentra practicando tenis con Ship, pero de repente Ship oye pidiendo auxilio a Baz-El, y deja a Julie para ayudar a su antiguo dueño. Mientras tanto en un museo Ben, Gwen y Kevin están luchando contra Los Caballeros Eternos y Ben pelea como Humungosaurio, a continuación Julie camina hacia el, le pide ayuda para localizar a Ship, que la dejó para ayudar a Baz-El. Sin embargo, su desaparición hace las cosas mas difíciles entre Ben y Julie, pero Gwen y Kevin están de acuerdo para ayudar a Julie. Ben acaba con el resto de Los Caballeros Eternos y escapa de la prensa el cual va con Jimmy Jones para hablar de su pelea con Julie.
Jimmy sugiere ir hablar con ella, así que Ben se transforma en Jetray y vuela al espacio para perseguir al Jet de Kevin. Mientras tanto Baz-El es preso por algunos alienígenas de un solo Ojo, que lo torturan para revelar la ubicación del Ojo perdido. Ship llega para salvar a Baz-El pero los alienígenas de un solo ojo combinan sus poderes y atacan a Ship.Gwen, Kevin y Julie encuentran a Ship, y aunque Ship se recupera con la ayuda de Gwen, Ship se niega volver a la tierra sin proteger primero a Baz-El. Ben llega al planeta pero todos le dan la espalda. Mientras que Gwen y Julie se fueron a caminar, Kevin dice que la razón por que Julie terminó con el fue por que era un gran egoísta. Pronto llegan donde se encuentra Baz-El y aun sigue siendo torturando por los alienígenas para revelar la ubicación del artefacto apreciado, el Occulante.
Baz-El se niega a mostrarlo, entonces los alienígenas lo torturan mas. Kevin y Gwen se están preparando para atacar, pero en eso los descubren los alienígenas. Los atacan a todos y secuestran a Julie. Ship no puede hacer mas que estarse quieto. Luego los arrodillan ante ellos y un alien ataca a Julie, pero Ship se fusiona con ella y empiezan a luchar contra los alienígenas. Ben se convierte en Cerebrón y intenta quitarle el cinturón rojo a Baz-El. Un alien lo ataca pero este emite ondas electromagnéticas y se protege del ataque.
Cerebrón usa todas sus fuerzas y por fin destruye el cinturón. Pero después las estatuas cobran vida y la estatua sin ojo (El que robó Baz-El) lo esta buscando. Al final lo encuentra y lo agarra, pero Ben se transforma en Fuego Pantanoso y luego en su Supremo. Este ataca a la Estatua con sus semillas de hidrógeno, que al parecer no le dañan demasiado. Entonces Julie se da cuenta de que Baz-El esta rehuyendo y sospecha de el. Al final lo agarra y lo sacude, y se ve como tenia el Occulante. Todos se enfadan un poco con Baz-El, pero este pide perdón. Julie entrega Ship a Baz-El pero Ship no quiere y vuelve con Julie. Al final, Ben le pide perdón a Julie y se abrazan (En símbolo de Reconciliación)

Entrenamiento básico


La transformación de Eunice-resumen

Ben y Kevin compiten entre sí en sus autos y Gwen (como siempre), cree que están actuando como personas inmaduras. A medida que comienzan a llegar a su campamento, una nave espacial extraterrestre aterriza. Cuando aterriza Gwen la toca y le da un choque de energia. Se abre, y se dan cuenta que es una hermosa chica, desnuda cubierta de niebla verde.
Ben le da a la chica su chaqueta y ella lo único que puede recordar es que su nombre es Eunice. Dejan su trabajo para ayudar a que recuerde un poco mas. Gwen se pone celosa porque Kevin se estaba enamorando de Eunice. Ben hace una buena impresión a Eunice y parece que se llevan bien. Ellos disfrutan el día pescando y contando historias a la noche. Gwen se vuelve muy enojada con Ben y Kevin, cuando se enamoran de Eunice, y como Ben esta reemplazando a Julie.
Ben y Eunice salen a caminar, cuando Eunice es atacada por un oso. Ben se convierte en Armadillo y pasa por abajo de la tierra para salvarla, pero Ben no hace nada ya que Eunice tranquiliza ella sola al oso. Cuando Ben no estaba mirando, Eunice destella un brillo verde al tocar al oso, y con una fuerza increíble empuja una montaña. Mientras tanto, Sunder ve la nave de Eunice, enojado sobre lo que faltaba. Sin embargo, él ve las marcas del Auto de Ben y el de Kevin, y se pone contento.Ben y Eunice siguen caminando en el bosque, y el amor entre ellos crece, y se estaban por besar hasta que Sunder los ataca. Ben se convierte en Mono Araña y más tarde se convierte en Mono Arana Supremo para mostrarle a Sunder sus nuevos poderes. Se revela que Sunder busca a Eunice, y Eunice brilla verde al tocar un conejo, escapa saltando como este animal. Ben vuelve a donde estaban Gwen y Kevin, y les pregunta si Eunice estaba con ellos. Gwen rastrea a Eunice. Siguen a Eunice a un monte alto y Sunder los encuentra a todos de nuevo. Ben se convierte en NRG para luchar contra Sunder, pero Sunder logra derrotarlo, Gwen y Kevin, dice que se quede tranquila, que pueden ayudarla.
Sin embargo, Sunder hace revelar un botón en la parte posterior del cuello de Eunice, que la convierte en un Omnitrix.Ben empieza a perseguir a Sunder como Cannonbolt y luego se convierte en Cannonbolt Supremo para liberarse de los obstáculos a su lado. Ben y Sunder comienzan a luchar ya que Ben quiere hacer daño a Sunder por lo que hizo con Eunice. Sin embargo, Sunder derrota a Ben. Gwen y Kevin llegan a ayudar, y se las arreglan para derrotar a Sunder, y recuperan a Eunice (Omnitrix). Después de que Kevin pulsa el botón (De la misma forma que la transformación del Omnitrix en Fuerza Alienígena), Eunice regresa a su estado normal. Eunice brilla verde cerca de una serpiente y obtiene la agilidad de ella y le gana a Sunder.De repente, Azmuth llega y avisa que el había contratado a Sunder y que Eunice es, en realidad, el Unitrix, un prototipo del Omnitrix que podría almacenar el ADN de cada especie que figura en el Omnitrix y en el Superomnitrix. Se revela que Eunice tiene su forma humana de Gwen cuando le tocó la nave. Azmuth, bajo las órdenes de Ben, Eunice debe tener una vida libre y ser uno de sus asistentes ya que necesita ayuda para cuidar Primus. Azmuth, Eunice, y Sunder se van, y Eunice le deja una flor a Ben para que la recuerde.

La transformación de Eunice


busca los videos!

Búsqueda personalizada

Juegos de ben 10!

Nuevo blog de Juegos de Ben 10 ! No te lo pierdas visitalo entrando a :





Buscanos en:

Este blog es parte de Buzzear (AR) vuelos baratos blogs blogs billetes avion directorio enlaces enlaceshouses for sale directorio web directorio de enlaces directorio de enlaces